Reclamos y Devoluciones
En eRod Performance S.A. deseamos asegurarnos de que está satisfecho con la compra de su traje XTERRA.
Le recomendamos que pruebe el traje al recibir a asegurar que el tamaño es correcto, incluso si no la va a utilizar de inmediato. De esta manera usted tiene la oportunidad de solicitar la devolución en el período de prueba si es necesario.
Tenga en cuenta que no podemos aceptar una devolución o cambio si:
– La solicitud es recibida más de 30 días después de la fecha de compra.
– El traje está dañado o alterado de manera permanente en cualquier forma.
– Ud ha colocado su nombre o marca dentro del wetsuit (No podemos aceptar trajes de neopreno para una devolución / cambio, con el nombre del propietario por escrito en la solapa posterior)
– Si el traje tiene algún daño, por favor consulte la página de la garantía para obtener instrucciones sobre cómo presentar una reclamación de garantía.
También le sugerimos que usted nade en su traje antes de considerar un cambio de tamaño. Normalmente no se recomienda el uso de nuestros trajes de neopreno en piscinas tratadas con cloro, sin embargo, si las circunstancias atenuantes no ofrecen alterativa (es decir, el tiempo de invierno), evite daños de cloro para su traje, limitando el tiempo en la piscina alrededor de 5 minutos y enjuagar el traje bien con agua limpia inmediatamente después.
Ya sea que decida enviar de vuelta el traje de neopreno para un reembolso o un intercambio, usted es responsable de los gastos de envío de vuelta. Si la devolución se solicita, se reintegrará el costo de los artículos devueltos. Los gastos de envío no serán reembolsados. Si un cambio se solicita, le enviaremos el traje de reemplazo a usted sin ningún costo adicional para usted.