Empresa

Sobre nosotros

E Rod Performance es una empresa de deportistas, somos Triatletas y tenemos la representación de XTERRA WETSUITS & BOARDS  desde el año 2010  (La empresa líder en Wetsuits para Triatlón en Estados Unidos hace más de 6 años).

Representamos también a AB Pro quien fue proveedor de la ropa de Merchandising de los eventos IM en USA por 10 años y especialista en ropa customizada de alta calidad y  estamos en la búsqueda constante de productos que satisfagan las más altas exigencias de performance y comodidad para los deportes que practicamos.

Amamos lo que hacemos, somos usuarios de nuestros productos y atendemos a nuestros clientes como nos gustaría ser atendidos a nosotros.

Tenemos por lejos la mejor Garantía del Mercado y los mejores productos. Trabajamos con precios justos y asequibles, buscando superar siempre las expectativas de nuestros clientes.


Visión

Convertirnos en la mejor empresa de productos deportivos exclusivos on line.

Misión

Hacer las cosas bien a la primera, superar las expectativas de nuestros clientes, proveer siempre de los mejores productos, wetsuits, tablas,  telas y tecnología a nuestra ropa y buscar constantemente la innovación y ser pioneros en nuestro mercado.

Todo esto enmarcado en un profesionalismo y atención personalizada.

'